Support Analyst - Service Desk Part Time [Uruguay]


 

Descripción:

¿Quiénes somos?

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Facephi, tecnología segura, rápida y fácil de usar. Una empresa experta en verificación de identidad digital de usuarios, especializada en onboarding digital y soluciones biométricas de autenticación. Nace con el objetivo de crear procesos digitales más seguros, accesibles y libres de fraude. Para conseguirlo apuesta por la innovación con inteligencia artificial y machine learning, aplicando tecnología blockchain e introduciendo la identidad digital descentralizada.

Entre su sede en España y sus filiales en APAC, EMEA y LATAM reúnen a un equipo multidisciplinar con un 70% de perfiles técnicos que trabajan para ofrecer la mejor solución al cliente más exigente. La compañía ofrece a sus empleados un entorno creativo y puntero donde trabajar se convierte en pura inspiración.

FacePhi desarrolla su tecnología con el objetivo de lograr la mejor experiencia de usuario que, además, cuenta con el conocimiento y consentimiento previo del cliente. De esta forma, la firma cumple con los más altos estándares éticos respetando las normativas KYC, AML y RGPD. Hoy, la empresa que comenzó siendo líder en la industria financiera, uno de los sectores más exigentes con la seguridad, tiene presencia en muchas otras: seguros, salud, administración pública, viajes y transportes, eventos deportivos y movilidad compartida.

Facephi cuenta ya con 300 millones de usuarios en todo el mundo y más de 250 clientes, con una tasa de retención superior al 95%.


Estamos buscando perfiles profesionales con más de un año de experiencia como técnico de Service Desk o similares

¿Cuáles serán tus funciones?

  • Primera atención y respuesta de tickets recibidos en Soporte LATAM
  • Resolución de tickets en primer nivel de atención
  • Clasificación y asignación de tickets de Soporte
  • Seguimiento de tickets para asegurar cumplimiento de SLA pactado
  • Escalamiento de tickets a proveedores externos
  • Gestión y administración de diferentes procesos del área
  • Apoyo a las diferentes áreas de la empresa

¿Qué ofrecemos?

  • Formar parte de un proyecto profesional sólido y con futuro de una compañía en expansión
  • Estabilidad laboral
  • Incorporación a un proyecto joven e innovador
  • Buen ambiente de trabajo
  • Flexibilidad horaria
  • Plan de Teletrabajo
  • Seguro médico privado
  • Retribución salarial competitiva
  • Feriados libres
  • Día del cumpleaños libre
  • FacePhi benefits

Requisitos:

  • Estudiantes de carreras relacionadas al área tecnológica
  • Experiencia en cargos similares de al menos 6 meses
  • Disponibilidad para trabajar de 09:00 a 15:00hs GMT -3
  • Sólida ética de trabajo, orientada a objetivos y atención al detalle
  • Buena disposición y trato con los clientes
  • Capacidad de trabajo en un entorno dinámico
  • Proactividad
  • Adaptabilidad al cambio

Se valorará:

  • Conocimientos de otros idiomas (fundamentalmente inglés y portugués)
  • Capacidad de trabajar de forma autónoma y con iniciativa propia
  • Conocimiento de herramientas de gestión de tickets

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